10.26.2006

Oficina administrativa...

Hombre visiblemente borracho...


Hombre: Vengo porque en el banco no me quisieron pagar...
Administrativa: No le dijeron por qué?
Hombre: el señor del banco no me quiso pagar por mi cara...
Adm: cómo que por su cara? Ud. le entregó su C.I.?
Hombre: sii, mire...
Adm: Pero claro señor, esta C.I. está rota y escrita en lapicera, no sacó una nueva?
Hombre: Si, acá la tengo...
Adm: Y por qué no le presentó el docuento nuevo?
Hombre: porque el hombre me dijo que no me pagaba por mi cara...

5 comentarios:

Mariolo dijo...

jajajajaja
es real??
jajaja, ahhhh

La Vero dijo...

NO LO PUEDO CREER!!!! jajaja es muy fuerte esto!!!
Marie, vos no trabajas por la calle Millan??? Tas'segura que no te equivocaste???
JEJEJEJE

Marie dijo...

les aseguro que es cierto, convengamos que estaba borracho borrachoooo, y el número de la CI estaba escrito en lapicera juajuajuajuajua

Ferchu dijo...

Jajajajaja, yo le hubiera dicho: -"Y si Valor con esa cara tenes que pagar, mas que cobrar" jejejejejej

Anónimo dijo...

Jajjajajaj no puedo creer que sea verdad jejejejejejejej!!!!!!!