8.08.2009

Tertulia Club Español V

Ultima charla, contertulios, mismas edades, hablando de fiestas y comilonas...



Veterano 1: Antonito por qué no hablás nada? Dejá esa libretita!!!
Veterano 2: Cada uno se ocupa de sus asuntos, si no me ocupo yo quién se va a ocupar?...estoy pensando que el domingo tengo tres fiestas y no sé a cuál ir...
Veterano 1: A la que comas menos!!!
Veterano 2: El otro día fui al Bergantiños, me siento a la mesa y qué traen? Puchero a la española!!! Un tocinito con un cuerito que no me aguanté!!!
Veterano 1: Ah claro, después me llamás de la Española...

4 comentarios:

Mariolo dijo...

Pero que cosa con este veterano 2; no resiste la tentación y después jode al 1. Ta, con razón el 1 le aconsejó ir a la que come menos ... una forma de decirle "para que no me jodas después".

pelado1961 dijo...

Para mí que el veterano se zampó tres platos de puchero y regó todo con un vinacho de novela.

Y después, claro, de lo de Bergantiños terminó en lo del Oscar, jajajajajajaja.

(Por eso el Pelado es sabio y siempre tiene Buscapina en algún bolsillo)

Laurayo dijo...

JAJAJAAAAAA... ahi festeje mis 15!!! en el Bergantiños!!!.. unos genios los gallegos, se comen todo y despues revientan!!!! jajajjaaa... no se a quien se parecen. ..

Anónimo dijo...

http://www.markbattypublisher.com/jsp/buytramadol/#1003 tramadol online delivered florida - buy tramadol online us pharmacy